No está disponible
0,00 ARS
Especificaciones
  • Author Dave Allen, Jim Bambra, Paul Cockburn, Graeme Davis, Sean Masterson
  • Illustrator Mauro Alocci, Giuditta Betti, Emilio R. Camarena, Domenico Cava, Antonio De Luca, Joel Holtzman, Dániel Kovács, Josef Kucera, Sam Manley, Andrea Tentori Montalto, JG O’Donoghue, Ruxandra Onita, Elisa Serio, Stanislav Sherbakov, Giacomo Tappainer
  • Número páginas 160

Warhammer: Middenheim, la Ciudad del Lobo Blanco

Middenheim, famosa por su inexpugnabilidad y su ubicación en la cima del poderoso Fauschlag, que fue golpeado por el puño de Ulric, impone su autoridad a todos los que se encuentran bajo su imponente presencia. Fue tallada en roca viva por la inigualable habilidad de los enanos, y es una impresionante ciudad fortaleza donde Ulric, el Dios de la Guerra, el Invierno y los Lobos, reina de forma suprema. La sagrada Llama Eterna arde pura y brillante en el corazón de una ciudad famosa en todo el Viejo Mundo, azotada por sectas oscuras, mercaderes competitivos y sediciosos intrigantes. En este lugar hay poco espacio para los héroes y menos para los perdedores, pero tal vez unos oportunistas astutos con voluntad y agallas para hacerse con un pedacito de algo mejor podrían tener una oportunidad.

Middenheim: La Ciudad del Lobo Blanco saca a los jugadores de la conocida Gran Provincia de Reikland y los sitúa en el centro de la influencia y el poder de Ulric en el Viejo Mundo. Middenheim se encuentra en el corazón de la extensión norte del Imperio, y es el escenario perfecto para un sinfín de aventuras lúgubres y peligrosas. Cada barrio de la extensa ciudad está cuidadosamente detallado, con localizaciones, ganchos argumentales y PNJs demasiado numerosos para enumerarlos. Un mapa bellamente ilustrado, provisto con las versiones del DJ y del jugador, muestra la ciudad con exquisito detalle.

Middenheim: La Ciudad del Lobo Blanco destila lo mejor de las obras anteriores sobre la ciudad elegida de Ulric y lo combina con nuevas criaturas, PNJs, localizaciones y reglas con el fin de crear el libro de consulta definitivo para los grupos que deseen aventurarse en Middenheim y sus alrededores. Contiene reglas completas para crear PJs middenheimers, middenlandeses y nordlandeses, junto con una nueva carrera para los verdaderos devotos de Ulric.