Pokets_ESP_1500x500
Pokets_900x600

Prepara tus bolsillos porque… ¡Llegan 3 nuevos pocket! 

Juegos económicos, portátiles y para todo tipo de jugadores.
Yokai Sketch, Blind Business y El Señor de los Anillos: batalla por la Tierra Media. ¡La diversión siempre llega de tres en tres!

Coincidiendo con el inicio del verano, tres nuevos títulos se suman a la línea pocket de Devir, la colección perfecta para llevar a cualquier sitio por su formato portátil. Con un precio muy asequible, los juegos pocket son el mejor compañero de viaje. Además, gracias a su variedad en cuanto a temáticas, mecánicas y diseño, se adaptan a los distintos grupos de juego.

En esta ocasión contamos con una nueva propuesta ideal para dos jugadores ambientada en la Kemushi saga, un título para grupos en
los que el faroleo será clave y la reedición de un clásico que enamorará a los amantes del universo de Tolkien.

¿Quieres saber más sobre ellos? Te los presentamos en detalle a continuación:

3

Yokai Sketch

Nº Jugadores: 2 | Duración: 20 minutos | Edad: +12 años | Idiomas: ES - CA - PO - IT - EN

Ideal para: Parejas amantes de la mitología japonesa

Cuando los más pequeños entran en un bosque, siempre abren bien los ojos… ¡Porque puede que se crucen con algún Yokai! Movidos por una curiosidad sin límites, los humanos dibujan en sus cuadernos a estos espíritus misteriosos y escurridizos para comprender su naturaleza y aprender de ellos.

En Yokai Sketch competirás en un duelo para completar el mayor número de dibujos de estos escurridizos espíritus del bosque. A veces incluso podrás usar los poderes de los Yokai para entorpecer a tu rival. Con ilustraciones del legendario Vicent Dutrait (responsable del arte de títulos como Amazonia, Holi, Museum o Exploradores), Yokai Sketch se suma a la Kemushi saga, la ambientación temática que engloba Silk, Bitoku y Bamboo.

¡Prepara los cuadernos, afila los lápices y captura la esencia de los espíritus del bosque!

5

Blind Business

Nº Jugadores: 2-5|Duración: 30 min|Edad: +10 años|Idiomas: ES - CA - PO - IT - EN

Ideal para: Buenos negociadores y ases del farol

¡Es fiesta mayor en Ricky Town! Como acto central, el alcalde ha convocado un concurso para derribar una gran piñata del burro Ricky, símbolo y mascota de la ciudad. Se trata de un evento muy esperado en el que todo el mundo quiere participar para llevarse los caramelos y el gran premio de su interior. Reúne a tu equipo con miembros de los diferentes distritos de la ciudad, véndate los ojos y trata de llevarte el trofeo y el reconocimiento de tus vecinos.

En este divertido juego de cartas, la negociación y la deducción serán clave para alzarte con la victoria. A lo largo de la partida tus cartas quedarán a la vista del resto de los jugadores, pero a cambio tu podrás ver las suyas. Para avanzar a tus rivales deberás hacer tratos a ciegas con ellos con el objetivo de conseguir las mejores cartas.

Con un apartado gráfico que nos transporta a los primeros años de la animación (y con un aire a Cuphead) Blind Business es un juego de partidas rápidas y diversión a raudales en el que los mejores faroles siempre tienen premio.

2

El Señor de Los Anillos: Batalla por la Tierra Media

Nº Jugadores: 2-4|Duración: 30 min|Edad: +8 años|Idiomas: ES - CA - PO - IT - EN

Ideal para: Guerreros dispuestos a enfrentarse al Señor Oscuro de Mordor

¡Tomad el mando de los Pueblos Libres y haced frente a la Sombra! Para forjar el destindo de la Tierra Media, hacen falta valerosos guerreros que derroten a las huestes de Sauron. Un título que os permitirá viajar al mundo de fantasía épica creado por J. R. R. Tolkien, El señor de los Anillos.

A lo largo de la partida, los jugadores toman el control de los Pueblos libres y luchan contra las huestes del Señor oscuro Sauron. En todo momento habrá en la mesa tres cartas de enemigos que los jugadores tendrán que derrotar. Para ello, deberán reclutar ejércitos y enviarlos a luchar contra los enemigos. Cada turno, nuevos enemigos aparecerán y los jugadores tendrán que decidir quién se enfrentará a ellos. Al final de la partida, el jugador que tenga más trofeos en forma de enemigos derrotados será el ganador.