No está disponible
37.400,00 ARS
Mínimo/máximo jugadores1-4
Edad mínima recomendada+14
Tiempo de juego60
Aprender: 30 min
Enseñar: 30
Especificaciones
  • Author Scott Almes
  • Illustrator Roland MacDonald, Benjamin Schulman
  • Mecánicas Mayorías, Movimiento en cuadrícula, Poderes variables, Solitario, Tablero modular, ¡Toma eso!
  • Tipo de Jugador Aficionado, Asesino, Explorador, Jugón, Sociable
  • Escenario Noche de vicio, Solo en casa
Archivos descargables
File

PEQUEÑOS GRANDES MECHS

Tiny Epic Mechs es un juego de programación de acción jugador contra jugador estilo arena. Cuenta con ITEMeeples con armaduras de poder moldeadas de plástico y un traje Mech en el que se insertan los ITEMeeples.

En Tiny Epic Mechs, los jugadores asumen los roles de pilotos mecánicos altamente calificados y atléticos. Compiten en una batalla real de todos contra todos en el lapso de seis rondas. En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones te mantienen en movimiento por la arena mientras te permiten desplegar torretas defensivas de alta puntuación, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender tu Power Armor o, finalmente, el muy buscado Mech Suit. . Si bien cada jugador tiene su propia servoarmadura, solo hay un Mech Suit, reservado para el rey de la colina.

Tus acciones programadas se juegan una a la vez alrededor de la mesa hasta que todos los jugadores hayan ejecutado sus cuatro acciones. Cuando te cruzas con otro jugador, comienza el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian fuego hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciar.

El combate es rápido y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, por lo que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos. Si cronometra sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre él. Hacer mucho daño a tu oponente sorprenderá a la audiencia y te hará ganar muchos puntos, lo que te acerca a la victoria. También obtienes puntos de victoria cada dos rondas según el control del área y quién controla el Mech. Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que posees.