No está disponible
64.500,00 ARS
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego90
Aprender: 30
Enseñar: 30
Especificaciones
  • Author Simone Luciani, Daniele Tascini
  • Illustrator Dennis Lohausen
  • Mecánicas Colocación de losetas, Contratos, Movimiento punto a punto, Poderes variables, Preparación variable, Tirar dados
  • Tipo de Jugador Aficionado, Especialista, Juerguista, Jugón
  • Escenario Noche de vicio
Archivos descargables
File File File File

Los Viajes de Marco Polo

En Los viajes de Marco Polo, los jugadores recrean este viaje, y cada jugador tiene un personaje diferente de la historia con un poder especial en el juego. El juego se juega en cinco rondas. En cada ronda, los jugadores tiran sus cinco dados personales y pueden realizar una acción en cada turno con ellos. Cada acción requiere el uso de uno o más dados, y puede ser recolectar recursos o dinero, adquirir contratos o viajar en el tablero. Al viajar, cada jugador comienza en Venecia y puede decidir entre varias rutas hacia el este, hasta Beijing. Cuando un jugador se detiene en una ciudad, coloca un puesto comercial allí, lo que le da acceso a acciones o recursos adicionales para el resto del juego. Cuanto mayor sea el valor de los dados utilizados para una acción, mejores serán las opciones que se puedan elegir, pero también más dinero deberá pagar el jugador si un oponente ya ha elegido la misma acción.

Después de cinco rondas, el juego termina con los jugadores que reciben puntos de victoria adicionales por tener puestos comerciales en Beijing, cumplir con la mayoría de los pedidos y tener puestos comerciales en las ciudades en tarjetas de ciudades secretas que cada jugador obtiene al comienzo del juego.

Este juego no debe confundirse con Marco Polo Expedition, que tiene el mismo título alemán.