No está disponible
60.300,00 ARS
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego30
Aprender: 30 min
Enseñar: 10
Especificaciones
  • Author Donald X. Vaccarino
  • Illustrator Oliver Schlemmer
  • Premios Spiel des Jahres
  • Mecánicas Conexiones, Mayorías, Movimiento hexagonal, Preparación variable, Tablero modular
  • Tipo de Jugador Sociable
  • Escenario Cena de parejas, Noche de vicio
Archivos descargables
File

Kingdom Builder

Nueve tipos diferentes de terreno están en el tablero de juego variable, incluidas ubicaciones y castillos. Durante su turno, un jugador juega su carta de terreno y construye tres asentamientos en tres hexágonos de este tipo. Si es posible, se debe construir un nuevo asentamiento junto a uno de los asentamientos existentes de ese jugador. Al construir junto a una ubicación, el jugador puede apoderarse de una ficha de acción adicional que puede usar a partir de su próximo turno. Estas acciones adicionales permiten acciones extraordinarias como mover sus asentamientos.

Al construir junto a un castillo, el jugador ganará oro al final del juego, pero la mayor cantidad de oro se obtendrá cumpliendo las condiciones de las tres cartas de Kingdom Builder; Estas tres cartas (de un total de diez en el juego) especifican las condiciones que deben cumplirse para ganar el oro tan deseado, como ganar oro para tus asentamientos construidos junto a hexágonos de agua o tener la mayoría de asentamientos en un sector del tablero.

En cada juego, los jugadores usarán un conjunto aleatorio de cartas de Kingdom Builder (3 de 10), acciones especiales (4 de 8) y sectores de terreno para construir el mapa (4 de 8), lo que garantiza que no juegues el mismo juego dos veces. !

Preguntas frecuentes de Kingdom Builder: lea antes de publicar preguntas en el foro.