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26.600,00 ARS
Mínimo/máximo jugadores2-8
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego15
Aprender: 15
Enseñar: 5
Especificaciones
  • Author Jacques Zeimet
  • Illustrator Gabriela Silveira
  • Mecánicas Habilidad / Destreza, Reconocimiento
  • Tipo de Jugador Esporádico, Juerguista, Sociable
  • Escenario Barbacoa, Iniciando peques, Una rapidita, Visita sobrinos
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Fantasma Blitz: ¡Menudo susto!

Balduin, el fantasma de la casa, encontró una vieja cámara en el sótano del castillo. Inmediatamente fotografió todo lo que le encanta hacer desaparecer cuando está inquietante, incluido él mismo, por supuesto. Desafortunadamente, la cámara encantóda tomó fotos con colores incorrectos. A veces, la botella verde es blanca, otras veces es azul. Al mirar las fotos, Balduin ya no recuerda realmente lo que quería hacer desaparecer a continuación. ¿Puedes ayudar con su obsesión y nombrar rápidamente el elemento correcto, o incluso hacerlo desaparecer tú mismo? Si agarras los artículos correctos rápidamente, tienes muchas posibilidades de ganar...

El juego de reconocimiento de colores y formas ultrarrápido que probablemente será una prueba de los reflejos de niños, familias y jugadores por igual. En Fantasma Blitz: ¡Menudo susto!, cinco objetos se sientan en la mesa esperando ser atrapados. Cada carta de la baraja muestra imágenes de dos objetos, con uno o ambos objetos coloreados de forma incorrecta. Con todos los jugadores jugando al mismo tiempo, alguien revela una carta, luego los jugadores agarran el objeto "correcto", pero ¿qué objeto es el correcto?

Si un objeto tiene el color correcto, por ejemplo, una botella verde y un ratón rojo, los jugadores deben agarrar ese objeto del color correcto.
Si ambos objetos están coloreados incorrectamente, por ejemplo, un fantasma verde y un ratón rojo, entonces busca el objeto y el color no representados entre los cuatro detalles que se muestran. En este caso, verá verde, rojo, fantasma y ratón, por lo que los jugadores deben agarrar el barril azul.
El primer jugador en agarrar el objeto correcto se queda con la carta y luego revela la siguiente carta del mazo. Si un jugador agarra el objeto equivocado, debe descartar una carta previamente recolectada. Una vez que se agota el mazo de cartas, el juego termina y el que haya recogido la mayor cantidad de cartas gana.

La nueva característica clave es ahora es el fez.  El fez se usa para cubrir uno de los otros elementos. Cuando los jugadores están obligados a atrapar el fez, en su lugar dicen el nombre de un elemento debajo del fez. Cuando los jugadores están obligados a atrapar el artículo debajo del fez, en su lugar atrapan el fez para mostrar el artículo que estaba cubierto. Cada vez que se captura fez, el jugador que lo sostiene puede cubrir el mismo artículo o uno nuevo.