No está disponible
78.000,00 ARS
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+8
Tiempo de juego30
Aprender: 30 min
Enseñar: 10
Especificaciones
  • Author Asger Harding Granerud, Daniel Skjold Pedersen
  • Illustrator Markus Erdt
  • Mecánicas Construcción de patrones, Gestión de mano
  • Tipo de Jugador Aficionado, Esporádico, Familiar, Jugón
  • Escenario Menos de una hora, Sobremesa con suegros
Archivos descargables
File

COPENHAGUE

En el juego Copenhagen, los jugadores deben diseñar nuevas fachadas para estas casas para que encajen a la perfección en este hermoso entorno portuario. Al utilizar las cartas en los expositores, los jugadores reciben las correspondientes fichas de poliomino de fachada, con las que embellecen sus casas. Sobreconstruir ciertos espacios y pisos les otorga habilidades adicionales para el resto del juego. Los pisos que consisten en un frente de ventana puro son particularmente gratificantes y aportan muchos puntos a los jugadores.

Hay dos ediciones de Kickstarter Deluxe:
La edición de coleccionista incluye los componentes de cartón de la edición comercial en una funda de caja especial más la expansión Misiones y Habilidades empaquetadas por separado pero enviadas juntas. La edición Deluxe incluye componentes acrílicos en una funda de caja especial más la expansión Misiones y Habilidades empaquetadas por separado pero enviadas juntas.

También hay una edición Retail Deluxe:
La edición de lujo minorista no contiene la expansión de misiones y habilidades ni está empaquetada en una funda especial. Tiene el mismo contenido que la edición estándar, pero todas las baldosas de fachada vienen en acrílico en lugar de cartón. Las baldosas acrílicas tienen ventanas transparentes para un efecto 3D.