No está disponible
0,00 ARS
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+13
Tiempo de juego120
Aprender: 60
Enseñar: 30
Especificaciones
  • Author Matús Kotry
  • Illustrator David Cochard
  • Mecánicas Bonus final de partida, Deducción, Draft, Eventos, Gestión de mano
  • Tipo de Jugador Culoduro, Explorador, Jugón
  • Escenario Día épico, Noche de vicio
Archivos descargables
File

ALQUIMISTAS

El juego se juega en seis rondas. Al comienzo de la ronda, los jugadores eligen su orden de juego. Aquellos que eligen jugar más tarde obtienen más recompensas.
Los jugadores declaran todas sus acciones colocando cubos en los distintos espacios de acción, luego cada espacio de acción se evalúa en orden. Los jugadores adquieren conocimientos mezclando ingredientes y probando los resultados utilizando una aplicación de teléfono inteligente (iOS, Android y también Windows) que aleatoriza las reglas de la alquimia para cada nuevo juego. Y si los alquimistas anhelan algo aún más especial, siempre pueden comprar artefactos mágicos para obtener un empujón extra. Hay 9 de ellos (diferentes para cada juego) y no solo son muy potentes, sino también muy caros. ¡Pero el dinero no significa nada cuando está en juego el orgullo académico! Y la posesión de estos artefactos definitivamente también te hará ganar algo de reputación. Los jugadores también pueden ganar dinero vendiendo pociones de calidad cuestionable a los aventureros, pero el dinero es solo un medio para lograr un fin. Los alquimistas no quieren riquezas, después de todo. Quieren respeto, y el respeto generalmente proviene de publicar teorías.

Durante el juego, la reputación de los jugadores subirá y bajará. Después de seis rondas y una exhibición final, la reputación se convertirá en puntos. También se puntuarán por artefactos y subvenciones. Luego, se revelan los secretos de la alquimia y los jugadores obtienen puntos o pierden puntos en función de si sus teorías eran correctas. Quien tenga más puntos al final del juego gana.

Texto de sabor:
Raíz de mandrágora y cola de escorpión; hongo esponjoso y sapo verrugoso: estos son los cimientos del sustento, la ciencia y el arte del alquimista.

Pero, ¿qué secretos arcanos esconden estos extraños ingredientes? Ahora es el momento de averiguarlo. Mézclalos en pociones y bébetelos para determinar sus efectos, ¡o juega a lo seguro y prueba el brebaje con un asistente útil! Gana riquezas vendiendo pociones a aventureros errantes e invierte estas riquezas en poderosos artefactos. A medida que aumente su conocimiento, también lo hará su reputación, ya que publica sus teorías para que todos las vean. El conocimiento, la riqueza y la fama se pueden encontrar en las oscuras profundidades del caldero del alquimista.